VENTAS RECARGADAS

Conocemos las ventas que la empresa genera pero no conocemos cuánto dejamos de vender por una gestión deficiente en el proceso comercial.

 

Este programa reaviva la actitud comercial de los asesores con herramientas que les permite ser más efectivos en su gestión comercial, generar una estrategia comercial única y resuelve obstáculos que impiden el despegue de las ventas por medio de la toma de decisiones.

METODOLOGÍA

Acompañamos al equipo de venta en campo con el fin de evaluar su gestión actual tanto técnica como actitudinalmente.

Contrastamos información generada verticalmente dentro de la organización para identificar problemas en conocimientos, habilidades o actitudes.

Implementamos nuevas herramientas comerciales, renovamos el espíritu comercial y generamos un ambiente de competencia sana por medio de workshops dinámicos y prácticos con una duración de 8 a 36 horas por equipo.

Medimos la evolución de los resultados comerciales y resolución de los obstáculos así como el desempeño individual de cada participante.

Propiciamos la toma de decisiones en la empresa por medio de información  entregada a sus líderes con sugerencias y un plan de continuidad a futuro.