MEJORAMIENTO CONTINUO

Nuestro Programa de Mejoramiento Continuo acompaña a las empresas en el proceso hacia un nuevo nivel de desempeño. Podemos encontrarnos en una buena situación y ,sin duda, podemos estar mejor. Congregamos diversas metodologías para transformar e impulsar el crecimiento empresarial en distintas áreas.

METODOLOGÍA

Diagnosticamos ,conjuntamente con gerencia, las áreas críticas para el funcionamiento de la empresa y determinamos aquellas que serán parte del programa.

Inducimos a gerentes y jefes en el Programa y sus implicaciones. Compartimos la reponsabilidad del éxito con ellos al ser ejecutores y quienes mantienen el impacto alcanzado.

Socializamos y embarcamos a todos los participantes de la organización en el Programa de Mejoramiento Continuo generando un alto nivel de compromiso.

Ejecutamos  el Programa que puede tener una durción de 6 meses a un año con encuentros mensuales o quincenales con cada grupo establecido.El Programa es ejecutado de manera presencial y con apoyo virtual y videográfico.

Formamos  nuevos entrenadores internos durante el Programa pensando en la continuidad de los resultados e impacto alcanzados durante el mismo asegurando resultados a futuro.